SMS GRATIS a todo el mundo


POR FIN LLEGAN BUENAS NOTICIAS.
SMS gratuitos desde el teléfono móvil, por todas las redes.

El portal Web móvil mjoy.com ha lanzado un servicio innovador: ahora, todo usuario de teléfono móvil puede enviar SMS de forma gratuita a cualquier teléfono en todo el mundo, sin límite, a cualquier país y absolutamente gratis. Es un servicio para aquellas personas que ya no desean derrochar dinero en telefonía móvil o servicios y contenidos móviles.
El servicio funciona en todos los teléfonos convencionales y no requiere instalación de aplicaciones ni tampoco disponer de conocimientos técnicos especiales. El usuario simplemente accede con su móvil a la pagina y de inmediato puede hacer uso del servicio. El envío y recepción de mensajes funciona de modo intuitivo y sin coste alguno.
-->>leer articulo original de movil24.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envie aqui su comentario. No tengo problemas en promocionar otros enlaces y otras paginas webs siempre que el comentario sea con contenido importante y relacionado con el tema de GANAR DINERO en internet. Por el bien de todos astenerse de comentarios banales o publicitarios. Gracias y suerte amigos, desde Santander,Spain
Mario Viggiani Blanco

Contribuyentes