Los unicos 4 enlaces importantes

Aqui os dejo los unicos 4 enlaces que puedo aconsejar a ciegas. estos programas son serios, pagan bien/ muy bien y cubren todas las necesidades para ganar dinero con tu web.
Si te agregas a estas 4 paginas no necesitas mas otros programas. Lo mas importante: Tienen algo en comun-->>ganas dinero con los afiliados y los referidos !!!

1) Gana dinero con publicidad relacionada con el contenido de tu web

2) Gana dinero con publicidad en tu web

3) Gana 1euro por cada nuevo afiliado

4) programas para ganar dinero con tu web

Una vez apuntados a estos programas dejar aqui vuestra opinion para que todos se beneficien de vuestro comentario. Dejando aqui vuestro enlace de afiliado podeis conseguir nuevos afiliados y ganar desde mi web dinero!!!

5 comentarios:

  1. Hola Mario.
    Muy buenos. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. hola Mario, sinceramente esta entrada no se que funcion tiene, y menos entiendo que dejes un comentario en mi blog dineroenunmes.blogspot.com haciendo publicidad sobre tus enlaces. Si quieres ganar dinero primero crea contenido con valor en tu blog y diseñalo algo mejor. Y no necesitarás publicar comentarios con tu enlace de consupermiso ni de affiliate future que por cierto no dan a penas ingresos. Vas por mal camino y de hecho el enlace que esta en mi blog hacia el tuyo mñañana mismo lo quitaré. No quiero a nadie que haga publicidad.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ERIC,
    Yo promociono mi blog con seriedad, los 4 enlaces los tengo ya mas de 24 meses y puedo testimoniar que me pagan bien(creo que hoy te ha picado una mosca o un moscón con este comentario mas o menos penosos).
    Lo que tu llamas publicidad es un consejo serio. Si me vas a discutir ahora que estos programas no son buenos tendrias que cambiar the hobby y dedicarte a jugar ajedrez o canicas .
    En cuanto al design de mi blog, quiero congratularte por el grandioso fondo de imagen de tu blog. Una gran bella muestra de lo que es design moderno ( hahahaha )
    Bueno campeon, nos vemos!
    ciao
    Mario

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que consupermiso, bidvertiser y lo que tu quieras de dinero. Pero ¿no crees que poner tus enlaces en mi blog es un poco hacerme la competencia? ¿no crees que yo lo que quiero es que la gente se registre con mis enlaces y no con los tuyos? Quizas has pecado un poco de ingenuo. Tienes que entender que me mosquee. Es como si yo escribo comentarios en tu blog con anuncios adsense mios o con mis enlaces de es-facil, etc, etc... piensalo por un momento y verás que es ilógico.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy interesante tu blog. En estos momentos estamos crendo blogs para ayudar a la gente a emprender sus negocios en internet. Temas que tocamos son: ClickBanck, Progrmas de Afiliados, y como estos nos dan la posibilidad de generar ganancias desde la comodidad de nuestro hogar.
    Les dejo uno de mis blog.
    http://oportunidadweb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Envie aqui su comentario. No tengo problemas en promocionar otros enlaces y otras paginas webs siempre que el comentario sea con contenido importante y relacionado con el tema de GANAR DINERO en internet. Por el bien de todos astenerse de comentarios banales o publicitarios. Gracias y suerte amigos, desde Santander,Spain
Mario Viggiani Blanco

Contribuyentes