Abre tu tienda de belleza


Abrir una tienda de belleza no es dificil.
Con Bottega Verde tienes un Partner a tu lado que puede llevarte al éxito deseado. Con infinitos recursos, consejos y una larga experiencia en el mercado.
Bottega Verde es una tienda líder en el mercado de productos de belleza.

Además de una cadena de tiendas de la marca, Bottega Verde cuenta con un sitio web propio que le permite, además de acercarse a millones de mujeres con gran cantidad de información y consejos, ofrecer la posibilidad de efectuar compras en línea (online shop).

Bottega Verde ofrece atractivos descuentos en muchos de sus productos, además de la entrega gratuita del primer pedido online!

La web de Bottega Verde se ha construido con la colaboración de miles de clientes que, por correo electrónico, contaban cómo querían ver a Bottega Verde en la red. Se pueden efectuar búsquedas por categoría de producto, por principios activos o por tipo de necesidad, y a través del motor de búsqueda. Basta con un clic para sumergirse en el fascinante mundo de Bottega Verde!


Entrar en la web de Bottega Verde y dejarme despues en mi blog vuestra opinion, para que todos podamos beneficiarnos de vuestras opiniones y comentarios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envie aqui su comentario. No tengo problemas en promocionar otros enlaces y otras paginas webs siempre que el comentario sea con contenido importante y relacionado con el tema de GANAR DINERO en internet. Por el bien de todos astenerse de comentarios banales o publicitarios. Gracias y suerte amigos, desde Santander,Spain
Mario Viggiani Blanco

Contribuyentes